El Gran Tesoro dentro de Tí
(breve introducción del libro, el manual de conexión)


Introducción
Acabas de iniciar tu verdadero camino a casa, el camino que conduce hacia tu ser. En términos que usaban los místicos se puede decir que te proporcionamos el camino hacia la iluminación, como lo han re-cordado JesuCristo y Buddha, y muchos maestros más. En un mágico momento de sus vidas ellos se dieron cuenta - re-cordaron - que podían hallar su SER DIVINO, que es nuestro verdadero SER, en el silencio. Buddha se aisló por 3 días y se sentó en plena naturaleza para conectar con su SER. La única manera para lograr esto es dejar pasar completamente todos los pensamientos y sentimientos, parar totalmente la mente, así fue el acto sagrado, sencillo y penoso a la vez, que realizó Buddha.

Por consiguiente, el volver a ser una persona iluminada no es tanto "el luchar por" o hacer esfuerzos para conseguir tal estado de consciencia, sino más bien es el re-cordar que ya eres un ser divino y, por lo tanto, ya eres iluminado/a, lo que pasa no lo sabes y no lo manifiestas en tu vida diaria. Todo el proceso de re-cordar quien tu realmente eres se trata básicamente en sanar profundamente tu aura mediante la conexión con tu SER Divino.

Despertar de la consciencia humana
El conectarse con su propio SER se denomina también el despertar de la consciencia, que ahora en la primera década del nuevo milenio está disponible para gran parte de la humanidad. Naturalmente tenemos siempre el libre albedrío para aislarnos y sentarnos por tres días en plena naturaleza, como Buddha. La determinación para realizar tal acto sagrado sería para muchos de nosotros demasiado más allá para ponerlo en práctica. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, el despertar se convierte en realidad si elevamos las vibraciones de nuestra combinación alma/mente/cuerpo de una forma equilibrada y constante. Los chakras funcionan como termómetro de nuestras vibraciones, lee cómo funciona esto aquí. Talvez tus vibraciones ya están suficientemente altas / finas como para poder empezar con el trabajo de la cuarta dimensión: iniciar tu camino hacia tu verdadero ser, el camino hacia la luz.

El Gran Tesoro dentro de tí como manual de conexión
El manual de conexión El Gran Tesoro dentro de tí te proporciona unas claves importantes para conectar con tu SER Divino y, al mismo tiempo, dar más enfoque y consciencia a tu camino del despertar humano. La clave más importante es la transformación de tu vida en una Gran Meditación, convirtiéndo todas las actividades dentro de tu vida cotidiana en terapias, rituales o aficiones. El manual de conexión El Gran Tesoro dentro de tí parte de la idea que el Paraíso de 4D está aquí en la misma tierra, y se accede sólo activando tus chakras superiores y equilibrando todos los chakras dentro de tu aura, simplemente realizando tus deberes vivenciales, es decir, convirtiéndo tu trabajo en afición basada en la auto-expresión y todas las actividades de ocio en terapias o formas de meditación, rituales para conectar contigo mismo/a. Vemos que no todas las actividades del ocio son iguales de fructíferas a la hora de encontrar la conexión con tu SER divino.
El Gran Tesoro dentro de tí, también te enseña cómo te puedes liberar de la esclavitud del sistema del mundo occidental, simplemente conectándote con tu SER Divino, ya que tu SER Divino te proporciona todo lo que necesites para tu vida. En términos sencillos, si vibras equilibradamente en 4D, ya no hace falta trabajar dentro del sistema del mundo occidental, sólo te dedicas a la auto-expresión creativa y al servicio a la humanidad.

Solicitar El Gran Tesoro dentro de tí

  1. Rellena versión Premium del Vibrador de Chakras online e imprime tu perfil de las vibraciones en los 7+1 niveles de chakra o solicita el informe del perfil Premium al Consultor del Potencial Humano siguiendo las instrucciones.
  2. Realiza tu aportación mandando tu granito de arena de oro vía los medios indicados
  3. Solicita el manual de conexión El Gran Tesoro dentro de Tí mandándonos un correo-e. Es gratuito tras realizar paso 1 & 2.